jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Brindis de Fin de Año de la UATRE, el PJ y las 62 Organizaciones Peronistas

Sharing is caring!

En el Hotel Médano Blanco que posee la UATRE en la Villa Díaz Vélez de la ciudad de Necochea, se realizó el tradicional brindis de fin de año con los periodistas.

En la oportunidad con una importante asistencia de comunicadores sociales y dirigentes políticos y de entidades intermedias hicieron uso de la palabra Alberto Fructuoso por el Sindicato de Prensa de Necochea (SIPRENE); la concejal del Justicialista Cecilia Rizzo; el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de Necochea, Fabián del Río; la presidenta del bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria Ana Asa y el Presidente del PJ Necochense, Geronimo Venegas.

Las expresiones vertidas fueron de deseos de un 2009 con trabajo y a la espera de las soluciones a los problemas que se avecinan en el aspecto económico a raíz de la recesión mundial.

No se dejó de lado la situación local, donde Cecilia Rizzo pidió al gobierno municipal que se ocupe de los que menos tienen, ya que en sus actividades diarias se encuentra con situaciones que son lamentables.

Fructuoso ofreció el acompañamiento del SIPRENE para todos aquellos que necesiten un lugar donde buscar ayuda para lograr soluciones a los problemas laborales que se plantean permanentemente en nuestra profesión.

Fabián del Río agradeció el acompañamiento de los periodistas en las actividades de la 62 Organizaciones y bregó por el buen trabajo para el 2009, sintiéndose cercano en la amistad con muchos de los trabajadores de prensa.

Ana Asa expresó que el 2009 será un año de mucho trabajo y recordó que al ser un año electoral habrá que redoblar los esfuerzos para lograr cumplir con todos los objetivos prometidos.

Por último Gerónimo Venegas pidió que la política se haga para el pueblo y no en beneficio propio. “Si trabajamos para los demás, estamos trabajando para nosotros”, expresó Venegas quién además felicitó a Alfredo Horacio Vidal quién fue reincorporado a su trabajo en la Justicia después de 16 años como una reivindicación por la injusta cesación laboral que sufrió en su momento.