Locales

AUTOMOVILISMO: Agendate el calendario de Turismo Carretera

Sharing is caring!

281207_061226_53628970_conferencia_sanbernardo_gr.jpg

Las siguientes son las fechas y circuitos para las presentaciones del Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista para la temporada 2008.


Si vas a planear las vacaciones no lo dudes. Reservá febrero en tu agenda y comenzá viviendo de cerca la pasión de los argentinos: el Turismo Carretera, que arrancará el 10 de ese mes en Mar de Ajó y continuará el 24 en Balcarce, cerca de Mar del Plata.

La novedades más importantes son la confirmación de Santiago del Estero con un autódromo nuevo construido por el Gobierno de esa provincia en las bellas Termas de Río Hondo; las dos competencias en San Luis, que así mantendrá sus dos fechas de 2007, las dos carreras que tendrá Nueve de Julio y que Buenos Aires volverá a ser el cierre de campeonato, con la segunda fecha en el escenario porteño del 30 de noviembre.

También es notorio el regreso de Salta al calendario de Turismo Carretera, y Olavarría sería otra vez sede de la categoría más popular de la Argentina, siempre y cuando se realicen en tiempo y forma las obras solicitadas por la ACTC en ese autódromo.

En síntesis, la Comisión Directiva de esta ACTC presentó el Calendario 2008 para el Turismo Carretera y TC Pista y el mismo es el siguiente:

10 de Febrero Mar de Ajó

24 de Febrero Balcarce

16 de Marzo Buenos Aires I

06 de Abril San Luís I

20 de Abril Nueve de Julio I

11 de Mayo Santiago del Estero

01 de Junio Paraná

22 de Junio Posadas

13 de Julio Rafaela

03 de Agosto Salta

24 de Agosto Nueve de Julio II

14 de Septiembre San Luís II

05 de Octubre Olavarría (*)

26 de Octubre Río Cuarto

09 de Noviembre La Plata

30 de Noviembre Buenos Aires II

(*) A CONFIRMAR (sujeto a finalización trabajos solicitados por la ACTC)

Créditos: Prensa – Fotos: Prensa ACTC