martes, julio 05, 2022

Locales

POLICIALES: Hechos delictivos informados por la Departamental Necochea.

Sharing is caring!

  14-12-2da-resistencia-a-la-autoridad.jpg

  • Aprehendido por resistencia a la autoridad

Personal de Bici Policías afectados a recorridas en zona playa Quequén, observan al llegar a calles 502 y 521 de ese medio, un sujeto de sexo masculino a quien de inmediato reconocen por sus frondosos antecedentes policiales, individualizando al mismo como DANTE DAMIAN CORIA de 25 años de edad, motivo por el cual y al tener conocimiento que sobre el mismo pesaba una Orden de Detención en relación a causa caratulada Robo Calificado, de fecha 24 de Julio del cte. solicitada por el Sr. Juez de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Necochea, se solicitan móviles de apoyo en el lugar, por lo que conjuntamente con efectivos de la DDI local logran interceptarlo, quien al momento de su aprehensión este opone férrea resistencia, logrando ser reducido utilizando la mínima fuerza indispensable, (no resultando lesionado personal policial como así tampoco el aprehendido Coria).

Posteriormente es trasladado hasta seccional actuante en donde se constata que el mismo llevaba consigo un Acta de Eximision de Prisión.

Paralelamente se labran actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD , dando intervención a la UFI N º 2 Dpto. Jud Necochea. –quedando alojado en Cría 1ra.-