Sharing is caring!

En pos de la mejora y el embellecimiento de los espacios públicos peri-portuarios, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, trabajando en conjunto con la Asociación Vecinal Playas de Quequén, instaló juegos integradores, con miras a generar un espacio inclusivo para disfrutar al aire libre en la Plaza 3 de agosto.

El presidente del Consorcio, Arturo Rojas, aseguró que “Seguimos pensando y concretando obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Todos los chicos tienen que tener acceso a jugar”.

Vale recordar que, en el marco de su relación con la comunidad, el Ente portuario brindó los fondos para los materiales de la construcción, la mano de obra y todo lo necesario para la rehabilitación del puesto policial, emplazado en la esquina de avenida 502 y calle 521.

“El mantenimiento de la posta policial es una ayuda fundamental para la única comisaría de Quequén y un aporte para trabajar en la prevención del delito” explicó Rojas.

QUEQUÉN: Cambio De Jefatura En La Prefectura Quequenhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/12/juegos-de-puerto-quequen-en-plaza-3-de-agosto-1-338x600.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/12/juegos-de-puerto-quequen-en-plaza-3-de-agosto-1-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénEn pos de la mejora y el embellecimiento de los espacios públicos peri-portuarios, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, trabajando en conjunto con la Asociación Vecinal Playas de Quequén, instaló juegos integradores, con miras a generar un espacio inclusivo para disfrutar al aire libre en la Plaza 3 de agosto. El presidente del...Desde Necochea al mundo