Sharing is caring!

La Comisión de Prevención de Adicciones le dio dictamen favorable a un proyecto de la diputada Alejandra Lorden que busca una modificación al artículo 2 de la ley 11.748, sobre la venta de bebidas alcohólicas.

Encabezado por su presidente, el diputado Mauricio Barrientos, la Comisión de Prevención de Adicciones aprobó sumar a los establecimientos que venden alcohol la leyenda “Beber alcohol en exceso es perjudicial para la salud”.

Actualmente se exhiben en los locales dos leyendas que son: “Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho (18) años de edad” y “Las mujeres embarazadas no deben beber alcohol”. Con esta nueva iniciativa se sumaría una tercera inscripción obligatoria.

Al respecto, el diputado Barrientos afirmó que “uno desde la legislatura aporta ideas e iniciativas, pero se tiene en claro que las conductas de las personas no la podemos adecuar a una realidad, sino que acá lo más importante es trabajar en materia de prevención, trabajar en la escuela y en el fortalecimiento de la familia”.

Exhibir nueva leyenda contra el consumo excesivo de alcohol en locales de venta al públicohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/HCD_8864.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/HCD_8864-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaLegislaturaLa Comisión de Prevención de Adicciones le dio dictamen favorable a un proyecto de la diputada Alejandra Lorden que busca una modificación al artículo 2 de la ley 11.748, sobre la venta de bebidas alcohólicas. Encabezado por su presidente, el diputado Mauricio Barrientos, la Comisión de Prevención de Adicciones aprobó...Desde Necochea al mundo