Sharing is caring!

Previamente, el martes 10 de julio, el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital dará a los acusados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura del veredicto. CIJ TV transmite en vivo.

El 12 de julio próximo, en horario a determinar, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 -integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini (este último en calidad de juez sustituto)- dará a conocer el veredicto en el juicio oral y público contra Amado Boudou por el caso Ciccone. CIJ TV transmite en vivo.

Previamente, el martes 10 de julio, el tribunal dará a los acusados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia, con excepción de Alejandro Vandenbroele, cuya oportunidad será el jueves 12.

En tanto, en la jornada de este martes expusieron sus alegatos las defensas de Vandenbroele y de Guido Forcieri. En el proceso también son juzgados José María Núñez Carmona, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner.

Se conocerá el 12 de julio la sentencia contra Amado Boudou por el caso Cicconehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/Boudou-14-04-2014-15-24-10.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/Boudou-14-04-2014-15-24-10-200x150.pngahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticiaPreviamente, el martes 10 de julio, el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital dará a los acusados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura del veredicto. CIJ TV transmite en vivo. El 12 de julio próximo, en horario a determinar, el Tribunal Oral en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...