Sharing is caring!

Junto con Castellano se subieron al podio Juan Manuel Silva que con Ford se ubicó en el segundo lugar y Gabriel Ponce de León que obtuvo el tercer puesto con un auto también de la marca del óvalo. Juan Bautista De Benedictis debió abandonar por problemas mecánicos.

El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, se adjudicó este domingo la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha.

Con este resultado, Castellano se consolidó al frente del campeonato con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane, (terminó octavo con Chevrolet) con 134.50 y por Christian Ledesma (finalizó vigésimo primero con Chevrolet), con 121.50.

Castellano se ubicó en la punta desde el comienzo de la carrera con una buena ventaja sobre Silva y Julián Santero (Dodge).

Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, NA.

AUTOMOVILISMO: Castellano se quedó con el triunfo en Concepción del Uruguayhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/castellano-en-concepcion-del-uruguay.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/castellano-en-concepcion-del-uruguay-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesAutomovilismoJunto con Castellano se subieron al podio Juan Manuel Silva que con Ford se ubicó en el segundo lugar y Gabriel Ponce de León que obtuvo el tercer puesto con un auto también de la marca del óvalo. Juan Bautista De Benedictis debió abandonar por problemas mecánicos. El piloto Jonatan...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...