Sharing is caring!

El cuerpo de una beba recién nacida fue hallado el sábado por la mañana en un descampado de Necochea por un hombre que pasaba por el lugar y dio aviso a la Policía.

El cuerpo de la recién nacida fue encontrado en un terreno baldío en calle 66 entre avenida 91 y calle 93, frente a la cancha de Gimnasia y Esgrima, ubicada a 130 kilómetros de Tres Arroyos.

El hombre, de 35 años, detuvo su marcha alertado por perros que ladraban alrededor de un bulto. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Emilio Ferreyra donde se le realizó la autopsia.

La operación determinó que no se encontraron signos de violencia y que el nacimiento se pudo haber producido a término, con un máximo de 72 horas antes del hallazgo.

La investigación continuará por el registro de los últimos partos e inscripción de nacimientos para intentar dar con los padres. Aunque no se descarta un parto domiciliario. (DIB)

NECOCHEA: Hallan el cadáver de una beba en un descampadohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/terreno-donde-abandonaron-una-beba.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/terreno-donde-abandonaron-una-beba-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesSeguridadEl cuerpo de una beba recién nacida fue hallado el sábado por la mañana en un descampado de Necochea por un hombre que pasaba por el lugar y dio aviso a la Policía. El cuerpo de la recién nacida fue encontrado en un terreno baldío en calle 66 entre...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...