Sharing is caring!

Los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos FE-PRO continúan recorriendo barrios de Necochea y Quequén dialogando con vecinos y presentando sus propuestas.

En la jornada de ayer, la actividad se centro en los barrios Fonavi y 6 Esquinas, donde hubo una excelente recepción por parte de los vecinos.

En el caso del populoso barrio necochense, los precandidatos dialogaron sobre las obras que la Provincia ha realizado en nuestro distrito, al tiempo que escucharon las quejas por la falta de pavimento en esa zona y las pocas posibilidades que tienen los jóvenes para conseguir trabajo.

Por su parte, en Quequén, la gente agradeció y se mostró sumamente satisfecha por la pavimentación en Avenida 554, en un claro apoyo hacia la lista conformada por Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota que, para el Concejo Escolar encabezan Juan de la Calle y Sonia Balcarce.

ELECCIONES 2017: Cambiemos FE-PRO presentan propuestas a vecinoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/IMG-20170719-WA0001.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/IMG-20170719-WA0001-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesElecciones 2017Los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos FE-PRO continúan recorriendo barrios de Necochea y Quequén dialogando con vecinos y presentando sus propuestas. En la jornada de ayer, la actividad se centro en los barrios Fonavi y 6 Esquinas, donde hubo una excelente recepción por parte de los vecinos. En...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...