viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Extraña postura de la CGT sobre las tasas municipales

Sharing is caring!

Cuando el tema está resuelto y los problemas han sido subsanados y admitido el error por parte del ejecutivo Municipal, aparece la CGT Regional Necochea planteando sus dudas y preocupación por las Tasas municipales.

Así lo expresaron dirigentes de la central obrera local en el Concejo Deliberante en una reunión con ediles en el marco de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, que preside el Dr. Jorge Martínez del Frente para la Victoria.

Además de ser extemporánea la presentación, no tiene sentido hacerlo luego de las extensas discusiones que se produjeron durante varias semanas.

No se sabe si todos los dirigentes estaban de vacaciones o es un intento de mantener el tema en el escenario político.

La Comisión de Trabajo recibió al Secretario General de la CGT Regional Necochea, Daniel Monge, quien estuvo acompañado por Mario Coste del Sindicato de Fleteros, Martín Ávila (UTA) y Darío Olivera del Sindicato de Encargados y Apuntadores Marítimos y Afines de la Republica Argentina (SEAMARA).

Los representantes de la CGT Regional Necochea plantearon ante el HCD por el aumento de las tasas, recibiendo las explicaciones por parte de los concejales presentes.

Asimismo fueron invitados a la próxima reunión del Concejo en Comisión donde se tratará el tema.