viernes, abril 26, 2024

Nacionales

EPIBA 2016: Exposición de Parques Industriales

Sharing is caring!

Producción presente con Fogaba en la Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo encabezará hoy la apertura de EPIBA 2016 Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires que hasta el jueves 19 tendrá lugar en el Parque Industrial Desarrollo Productivo de Moreno, organizada por la entidad RedParques.

Está previsto que a la apertura asistan el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera; el Intendente de Moreno, Walter Festa; el presidente de la UIA, Adrián Kauffman Brea; el titular del Parque Industrial Desarrollo Productivo, Roque Primerano y el presidente de RedParques, Martín Rappallini.

El ministerio de Producción bonaerense junto con la subsecretaría de Industria, Comercio y Minería y el Fondo de Garantía Buenos Aires (Fogaba) acompañará esta segunda edición de EPIBA que contará con más de 100 stands de parques industriales radicados en la Provincia y de 250 empresas.

Desde la cartera productiva el propósito es acercar a pymes, emprendedores e instituciones las herramientas que junto con la Provincia, la Nación y los Municipios, pone al servicio de la producción, de la generación de valor en origen y mayor empleo, de la ciencia, la tecnología y del medio ambiente, entre otros factores como facilitar el acceso al financiamiento a través de Fogaba para el desarrollo de proyectos de inversión.