Sharing is caring!

Lo confirmó el apoderado del partido, Jorge Landau. Crecen las disputas de cara a las elecciones del 2017.

La disputa interna dentro del peronismo respecto a quien conducirá el Partido Justicialista pareciera recrudecerse luego de que se confirmara la noticia de que en febrero se convocará a la elección de nuevas autoridades.

Los comicios deben garantizar los nuevos nombramientos antes de mayo, mes en el que vence el mandato del actual presidente provisorio Eduardo Fellner. La elección será central de cara a quienes encabezarán las listas en las legislativas de 2017.

“Tenemos previsto hacer un Congreso en febrero con la idea de hacer un llamado a elecciones de afiliados para renovar autoridades antes de mayo”, dijo a Noticias Argentinas el apoderado del partido, Jorge Landau.

Cabe recordar que luego de la derrota electoral, el peronismo quedó dividido en varios sectores, entre ellos el kirchnerismo; los gobernadores del PJ y “disidentes” como Sergio Massa, José Manuel De la Sota, Mario Das Neves y Florencio Randazzo.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/20151226134755_landau.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/20151226134755_landau-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaLo confirmó el apoderado del partido, Jorge Landau. Crecen las disputas de cara a las elecciones del 2017. La disputa interna dentro del peronismo respecto a quien conducirá el Partido Justicialista pareciera recrudecerse luego de que se confirmara la noticia de que en febrero se convocará a la elección de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...