viernes, abril 19, 2024

Nacionales

LOBERÍA: Se inauguró la temporada en el Natatorio Municipal

Sharing is caring!

El miércoles, en horas del mediodía, fue inaugurada la temporada en el Natatorio Municipal Narciso del Valle. El sencillo acto contó con la presencia del Intendente, Dr. Juan José Fioramonti, miembros de su equipo de gobierno y empleados municipales que desarrollarán sus funciones en el lugar.

Inauguración natatorio Lobería (3)El Jefe Comunal agradeció especialmente a todos aquellos trabajadores que pusieron su esfuerzo para que el Natatorio esté en las mejores condiciones y para que todos los loberenses puedan disfrutarlo.

El Director de Deportes, Prof. Fabio Mársico, invitó a todos los vecinos a concurrir al Natatorio y al Parque Municipal, que también luce en óptimas condiciones.

Desde este mediodía se puede hacer uso de las piletas con las que cuenta el complejo, que abre sus puertas al público de lunes a viernes a las 13:30hs. y los fines de semana y feriados desde las 9 de la mañana. Para menores de 15 años la entrada es gratuita –solamente se requiere realizar la revisación médica para acceder al carnet habilitante- y mayores de 15 deben abonar $1 diario.

El Prof. Fabio Mársico informó que en enero comenzará a desarrollarse en el Natatorio Municipal, durante los días de semana y en horario de mañana, el programa Escuelas Abiertas en Verano. Participarán alumnos de las escuelas Nº 1, 3, 6, 7, 11 y 12, y de los CEF Nº 43.

De lunes a viernes, de 12:15 a 13:15 se brindarán clases gratuitas de natación para adultos.