viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Colgados del pincel

Sharing is caring!

Así han quedado varios políticos necochenses ante las deserciones de Sergio Daniel Urribarri y Diego Bossio a sus pre candidaturas a Presidente y gobernador respectivamente.

Recordamos que los titulares de las oficinas de ANSeS Necochea y Quequén Pablo Pina y Barayazarra habían dado a conocer públicamente su apoyo a Bossio como pre candidato a gobernador en declaraciones periodísticas en el verano de Necochea.

Por su parte hace unos pocos días Alejandra Pane y Mario Alias habían realizado una conferencia de prensa donde lanzaron sus pre candidaturas a intendente y primer concejal por la Corriente Nacional Martín Fierro acompañando la pre candidatura de Sergio Urribarri.

Lo que algunos políticos de los distritos no entienden en esta nueva dinámica de la política, es que basar su futuro político solamente en los dirigentes nacionales o provinciales sin contar con un trabajo en las bases de sus ciudades puede producir sorpresas desagradables como las que informamos.

Por supuesto muchos dirán que la política es así. Cada uno sabe que las decisiones a veces pueden no salir positivamente, pero insistir en abrazarse a los dirigentes nacionales sin construir territorialmente es depender demasiado del humor de otros y no del trabajo propio y eso en política se paga.