jueves, abril 25, 2024

Locales

TC: Ardusso ganó la primera clasificación. De Benedictis 22

Sharing is caring!

Facundo Ardusso, líder del campeonato de Turismo Carretera, se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación del Gran Premio Río Uruguay Seguros. Segundo fue Matías Rossi y tercero Agustín Canapino.

Buscando mantener la regularidad y ser siempre protagonista, Facundo Ardusso logró quedarse con lo mejor de la primera clasificación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. El piloto de Las Parejas sacó provecho del andar de la Dodge y pudo relegar a Matías Rossi, quien parecía imbatible.

clasificacion tc conc uruguay

El de Del Viso había sido dominador indiscutido bajando vuelta tras vuelta su propio registro, pero una vez en pista la Dodge número 38 de Ardusso, el “Misil” debió resignarse al segundo lugar a 66 milésimas del 1m25s617 del líder del campeonato.

El tercer lugar quedó en manos de Agustín Canapino, cuya Chevrolet había dominado su grupo en los entrenamientos, mientras que la Chevy de Christian Ledesma se metió cuarta delante de la Dodge piloteada por Juan Martín Trucco, más atrás se ubicaron Martín Ponte (Dodge), Norberto Fontana (Torino), Mariano Werner (Ford), Emiliano Spataro (Dodge) y Nicolás Trosset (Dodge).

Prensa: ACTC.org.ar

ACTC, Prensa