El gobernador bonaerense llegó al hospital Arturo, donde se encuentran las 22 personas que fueron heridas, tras la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell, que causó la muerte de tres personas.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegó al hospital Arturo Illia de Villa Gesell, donde se encuentran las 22 personas que fueron heridas, tras la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell, que causó la muerte de tres personas. El gobernador llegó al centro de salud desde Mar del Plata.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/scioli.jpg?fit=400%2C267https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/scioli.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arGeneralesNacionalesScioliEl gobernador bonaerense llegó al hospital Arturo, donde se encuentran las 22 personas que fueron heridas, tras la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell, que causó la muerte de tres personas. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegó al hospital Arturo Illia de Villa Gesell, donde se...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...