Sharing is caring!

A menos de una semana del cierre de candidaturas para las elecciones del PJ Bonaerense, Daniel Scioli buscará mostrar el respaldo de los intendentes peronistas

Mañana miércoles en La Plata, el Gobernador almorzará con medio centenar de jefes comunales que juegan en el kichnerismo y que provienen del peronismo.

La cita será para mostrar al “peronismo unido” y para diagramar el trabajo pensando en las elecciones del PJ, pero también para contener a los intendentes y evitar que se vayan a jugar con Sergio Massa.

Cabe recordar que el 12 de noviembre vence el plazo para la presentación de candidaturas para presidir el PJ bonaerense. Además, se elegirán autoridades en los 135 municipios bonaerense, 32 consejeros por las 8 secciones electorales, 15 consejeros por las ramas sindical, juventud y femenina, entre otros cargos.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/cristina-scioli-12-02-10.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/cristina-scioli-12-02-10-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaA menos de una semana del cierre de candidaturas para las elecciones del PJ Bonaerense, Daniel Scioli buscará mostrar el respaldo de los intendentes peronistas Mañana miércoles en La Plata, el Gobernador almorzará con medio centenar de jefes comunales que juegan en el kichnerismo y que provienen del peronismo. La cita...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...