Dirigentes del Sindicato  de Trabajadores Municipales de Necochea, conjuntamente con los  delegados de las áreas  Corralón Municipal y de Obras Sanitarias ,  se reunieron con el Secretario de Obras Públicas, de la Municipalidad de nuestra ciudad, arquitecto Arnoldo Serrano.

En dicho encuentro,  se habló de la solicitud del pago a los trabajadores destajistas que realizan tareas en la temporada. La misma fue de un monto de $ 2.000.- por mes, libre de descuentos.

En segundo lugar, el Delegado de Obras Sanitarias hizo saber de la necesidad de elementos de trabajo para este sector, ya que la situación es muy compleja, igual que el pedido de ropa y calzado para los trabajadores de este lugar.

Por último, se solicitó un informe sobre el funcionamiento del futuro Ente Vial, a lo que el Secretario aclaró que los trabajadores seguirían en las mismas condicones que en la actualidad, pero de todas maneras los gremialistas informaron que iban a pedir una reunión con el propio Secretario y los integrantes del Ente Vial.

NECOCHEA: Municipales plantearon temas al Secretario de Obras Públicas.ahorainfo.com.arLocalesMunicipalesDirigentes del Sindicato  de Trabajadores Municipales de Necochea, conjuntamente con los  delegados de las áreas  Corralón Municipal y de Obras Sanitarias ,  se reunieron con el Secretario de Obras Públicas, de la Municipalidad de nuestra ciudad, arquitecto Arnoldo Serrano. En dicho encuentro,  se habló de la solicitud del pago a...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...