Se comenta que…

-Fue designado y asumió en la jornada de hoy la presidencia del Consorcio Portuario el actual concejal Ernesto Costanzo. Asumiría como edil en su reemplazo Carlos Rens (h) que pertenece al Frente Popular Necochea. Aunque no habría incompatibilidad Costanzo renunciaría a su banca.

-Peligra la atención en centros de diálisis. Ahora se suma un nuevo conflicto con la Asociación Regional de Diálisis y Trasplantes Renales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Es que la Provincia adeuda a los 105 centros de nefrología que le brindan servicios unos 15 millones de pesos desde enero, y que podrían decidir mañana cortar las prestaciones.

-Continúa la pelea de Cobos con la UCR bonaerense. El ConFe apeló el fallo del juez Blanco y esperan la decisión de la Justicia. Negocian con la UCR mantener alrededor de 20 colectoras. Desde el cobismo denuncian fuerte intromisión de un sector del radicalismo, del ARI y de Carrió.

-En La Plata, Unión PRO está por encima del FJpV. El hermano del intendente Pablo Bruera lidera las encuestas en la Octava Sección, el arrastre distrital alcanza para colocar al oficialismo primero en los sondeos.


Compartir noticia