Sharing is caring!

Lo confirmaron psicólogos que realizaron la última pericia a Martín Ríos. Con este nuevo informe a favor de su inimputabilidad, los fiscales del caso deben resolver si piden su sobreseimiento o elevan la causa a juicio oral.

Los psicólogos que realizaron la última pericia al denominado tirador serial de Belgrano concluyeron que Martín Ríos no comprende la criminalidad de sus actos y, con este nuevo informe a favor de su inimputabilidad, los fiscales del caso deben resolver si piden su sobreseimiento o elevan la causa a juicio oral.

Fuentes judiciales informaron a Télam que las nuevas conclusiones corresponden al último examen, netamente psicológico, al que Ríos fue sometido en octubre pasado por pedido de la querella y de los fiscales de la causa. (TELAM)

CASO MARCENAC: Según los peritos, el tirador de Belgrano no comprende la criminalidad de sus actosahorainfo.com.arLocalesMarcenacLo confirmaron psicólogos que realizaron la última pericia a Martín Ríos. Con este nuevo informe a favor de su inimputabilidad, los fiscales del caso deben resolver si piden su sobreseimiento o elevan la causa a juicio oral. Los psicólogos que realizaron la última pericia al denominado tirador serial de Belgrano...Desde Necochea al mundo