jueves, abril 18, 2024

Opinión

OPINIÓN: «El intendente Molina tiene inclinaciones fascistas» dijo el dirigente Carlos Díaz. Comentario de Miguel Abálsamo.

Sharing is caring!

El ex presidente del sub comité radical, Carlos Díaz emitió un duro comunicado refiriéndose al intendente Molina. Lo tildó de intolerante, falto de ética, mentiroso y discriminador….

El dirigente Carlos Díaz, ex presidente del subcomité radical de Quequén, quien presentó su pedido de desafiliación al comité cuando comenzó la gestión del actual intendente doctor Daniel Molina, emitió un comunicado de prensa, con los siguientes conceptos:

«Observando el programa de noticias de un canal local, donde se encontraba el intendente Daniel Molina respondiendo a la requisitoria periodística, en determinado momento se le pide su opinión sobre las multas a los taxistas. Deslinda responsabilidades y dice que no es nada importante la situación. Yo me preguntó… ¿Si la discriminación, la intolerancia y la falta de ética de un gobierno municipal no son temas importantes?. Mi asombro llega al máximo al preguntársele sobre los distintos reclamos de la oposición, entre ellos la elección de delegados por voto popular en el interior del distrito, contestando… «la oposición cumple el rol de oponerse».Debería saber también que está para controlar los actos de gobierno, presentar proyectos, acompañar en beneficio de la comunidad y oponerse a lo que creen necesario».

El cinismo del intendente supera todo límite cuando dice que la oposición estuvo veinte años y no lo hicieron…nosotros vamos a ver.

Tendría que recordar el intendente de sus promesas de campaña, donde ponía énfasis en dicho tema asegurando que en marzo del 2008 serían elegidos por el voto popular. Parece que se olvido de todo.

Todo mentiroso se olvida de lo que promete.

Es una pena que la Unión Cívica Radical también se halla olvidado de los principios éticos y morales que le dieron origen y brillo y cuya causa era la del pueblo, al que no ve, no escucha y no respeta este gobierno municipal, además avalando a este intendente con claras inclinaciones fascistas.

CARLOS DÍAZ.

LE. 5.377.431.

Necochea