viernes, abril 19, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

¿Se rompe la mesa de Bullrich en Necochea?

Sharing is caring!

Según declaraciones de Marcela Fernández Palma, miembro de la Mesa de Patricia Bullrich, en una entrevista con los periodistas Osmar Ciotti y Horacio Castelli en Radio Maestra 97.3, desestimó los rumores sobre la candidatura de Hernán Trigo Gutiérrez a la intendencia de Necochea por parte del espacio de Bullrich.

Además, confirmó que sí tuvo una reunión con Joaquín De la Torre y García De Luca para coordinar acciones y fortalecer la imagen de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, independientemente del partido político al que pertenezcan.

Por otra parte, Fernández Palma señaló que se están exigiendo plataformas políticas concretas que expliquen cómo, cuándo y de qué manera se llevarán a cabo las propuestas.

En el caso de Necochea, están trabajando en una propuesta conjunta con puntos de coincidencia, pero aún no hay un candidato definido.

Lo importante para ellos es que la propuesta sea real y concreta, y que haya un compromiso público para llevarla adelante.

Parte de la entrevista en Radio Maestra 97.3:

¿Ayer tuviste una reunión con Joaquín De la Torre?

Si, tuvimos una reunión con Joaquía y también con García De Luca, que es la persona que coordina hoy el accionar de Patricia Bullrich dentro de la provincia de Buenos Aires. Se están coordinando acciones para llevar adelante, para fortalecer la imagen de Patricia, que estamos haciendo todas las líneas políticas independiente de que partido pertenezca.

¿Cómo analizaron la presentación de Bullrich en el Llao Llao?

Es lo que nosotros venimos exigiendo hace mucho tiempo, queremos plataformas políticas plasmadas, diciendo cómo, cuándo y de qué manera se va a llevar a cabo. Lo mismo que estamos haciendo en el distrito de Necochea. Ahora, te hablo como vecina. Estamos un poco cansados de las promesas que terminan cayendo en la nada, queremos realmente respuestas concretas, serias y por supuesto desde nuestro espacio que yo represento y en la figura de Patricia Bullrich esas propuestas queden plasmadas en papel para que la gente sepa antes de ir a votar, cuáles son los pasos que se van a realizar y como vamos a salir de esta situación en la que hoy nos encontramos donde estamos todos viendo cómo llegamos al fin de la semana, no a fin de mes.

¿Vos confirmas los rumores que indican que Hernán Trigo Gutiérrez es el pre candidato a intendente de ese espacio?

No. No hay nada establecido. En realidad, la función que tenemos como Mesa de Patricia Bullrich es primero coordinar justamente esto, el hecho que haya fuerza que trabajemos todas juntas para una propuesta plasmada en papel con puntos de coincidencia, en este caso para el distrito de Necochea. Hoy lo que se está trabajan es en eso. Quién va a ser el referente que va a terminar llevando adelante esa propuesta hoy no está definido. ¿Por qué?, porque lo que más nos interesa es que la propuesta sea real y concreta y que haya un compromiso público de esa propuesta. Si yo tengo una plataforma política que va a ser llevada donde todos nos estamos comprometiendo quien lleva el barco adelante no es tan importante como si quien va a ser el equipo que va a acompañar para que ese barco pueda navegar por donde debe navegar.