viernes, abril 26, 2024

Locales, Salud

El Ministro Kreplak visitará Necochea

Sharing is caring!

Entregará una ambulancia para el distrito e inaugurará el CAPS número 138 realizado desde el comienzo de la gestión. Será este viernes 21 a las 10:30.

El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, viajará este viernes a Necochea para hacer entrega de la ambulancia 127 que otorga el gobierno de Axel Kicillof, destinada a facilitar los traslados en los municipios del interior bonaerense. Además, recorrerá el hospital provincial “Taraborelli”

Durante la jornada, el titular de la cartera sanitaria inaugurará el Centro de Atención Primaria (CAPS) «Carlos Fucile» de ese distrito, que forma parte de las obras gestionadas para fortalecer los centros del primer nivel de atención, y que demandaron una inversión total de la Provincia superior a los 2.500 millones de pesos.

Desde el inicio de la gestión de Axel Kicillof, se han realizado y entregado un total de 138 obras en Centros de Atención Primaria (CAPS), mientras que otras 82 se encuentran en curso por un monto de más de 8 mil millones.

En la actualidad se encuentran en construcción 48 que corresponden a centros de atención ubicados en el interior de la Provincia y 34 en la región del AMBA.

Finalizado el acto de inauguración y entrega de ambulancia, el Ministro estará disponible para responder preguntas de las y los trabajadores de prensa