miércoles, junio 12, 2024

Deportes

Comienza el torneo de la Liga Necochea de Fútbol

Sharing is caring!

La Liga Necochea de Fútbol programó para este fin de semana la primera fecha de Torneo «Ricardo Possenti» de Primera división masculina, como así también en categorías inferiores, infantiles y el torneo femenino 2023.

La apertura será con la primera fecha de los Interzonales que tendrá el clásico entre Huracán-Rivadavia y el estreno del campeón Independiente de San Cayetano frente a Estación Quequén.

Programación

Sábado

16 hs. Huracán vs. Rivadavia (cancha de Gimnasia – árbitro Benavidez) 
16 hs. Independiente (Lobería) vs. Ministerio (cancha Indepe. – árbitro Vómero)
16 hs. Villa Díaz Vélez vs. Del Valle (cancha VDV – árbitro Pirosanto)

Domingo

16 hs. Nicanor Olivera vs. Sportivo (SC) (cancha La Dulce – árbitro Lacasagne)
16 hs. Independiente (SC) vs. Estación Quequén (cancha Indep. SC – árbitro Amuchastegui)
16 hs. Jorge Newbery Loberia vs. Villa del Parque (cancha Newbery – árbitro Estarli)
16 hs. Defensores Puerto Quequén vs. Gimnasia (cancha Defensores – árbitro Gónzalez)
16.15 hs. Mataderos vs. Defensores J. N. Fernández (cancha Mataderos – árbitro Romero)

El torneo lleva el nombre de «Ricardo Possenti» en reconocimiento al masajista y colaborador del Club Mataderos, con más de 50 años trabajando en equipos de locales y con los seleccionados de la Liga Necochea.

La zona A estará conformada por Independiente SC, Villa Díaz Vélez, Rivadavia, Sportivo, Jorge Newbery, Mataderos, Gimnasia y Ministerio. Mientras que la zona B estará compuesta por Estación Quequén, Del Valle, Deportivo La Dulce, Villa del Parque, Huracán, Independiente de Lobería, Defensores de Juan N. Fernández y Defensores de Puerto Quequén.

El formato de competencia finalizará con unos play off donde clasificarán los 4 primeros equipos de la zona A (los tres primeros directamente a semifinales) y el ganador de la zona B, que enfrentará al cuarto de la zona A en un cruce a partido único.

Las semifinales y final, por su parte, serán a doble partido y el segundo de la zona B jugará una Promoción con el séptimo de la zona A.

También comienza el Torneo Femenino 2023. Estos son los partidos de la primera fecha:

Tus Radios