sábado, abril 20, 2024

Deportes

Marcelo Gallardo no es opción para el PSG

Sharing is caring!

La presidencia del equipo parisino va por un «volantazo» inminente y convocará a una reunión entre la comisión directiva con el Director Deportivo y el mismísimo Kylian Mbappé. Se aguarda una definición por el futuro de Lionel Messi.

El qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, planteará un cambio inmediato en la dirección técnica del primer equipo pero el argentino Marcelo Gallardo no es prioridad, después del fracaso por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La máxima autoridad del club parisino encabezará en las próximas horas una reunión con la directiva durante la que propondrá la destitución de Christophe Galtier, llegado a principios de temporada como reemplazo del argentino Mauricio Pochettino.

Al-Khelaifi, decepcionado por la derrota de este miércoles ante Bayern Múnich en Alemania, escuchará otras opiniones dentro de la junta como también la del director deportivo, el portugués Luis Campos, y la del delantero Kylian Mbappé, una de las máximas figuras del plantel junto a Lionel Messi y Neymar.

La prensa francesa afirma que el qatarí no quiere sostener al actual entrenador y su candidato para la sucesión es un viejo conocido: el alemán Thomas Tuchel, actualmente desocupado.

Télam