viernes, julio 12, 2024

Policiales y Judiciales

Atacó con una escopeta la casa de los suegros

Sharing is caring!

Un individuo atacó en la madrugada del miércoles la vivienda de sus suegros y ejecutó entre cuatro y cinco escopetazos que impactaron en el frente de la casa.

De milagro, no hubo víctimas y los moradores se encontraban descansando cuando se produjo el irracional episodio de violencia en un sector de Quequén, informaron voceros judiciales.

No se dieron demasiados detalles de lo ocurrido, ya que la causa iniciada está en plena etapa de investigación con participación del personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda y de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.

De acuerdo con lo que pudo averiguar Ecos Diarios, los hechos acontecieron alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles y los agentes del Comando de Patrullas alertaron a la Fiscalía para luego desarrollar una serie de diligencias en procura de esclarecer el hecho.

Según se estableció en primera instancia, que el motivo de semejante agresión al domicilio de un matrimonio mayor, sería una serie de desinteligencias intrafamiliares.

Los proyectiles de una escopeta calibre 16 chico, dieron en las paredes del frente de la vivienda y uno de ellos, atravesó la madera de la puerta, dejando como huella un agujero amplio.

El agresor sería un hombre de apellido Echeverría y todo es materia de investigación en la Policía y la Fiscalía de turno, mientras que se conoció anoche la posible realización de un allanamiento en base a las pruebas colectadas por los agentes policiales.

Efectivos que componen el gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda de Quequén, aprehendieron a un sujeto que se encontraba violando una medida judicial.

Los uniformados realizaban tareas de campo y pudieron comprobar que un joven de 20 años, con antecedentes penales, se hallaba en una vivienda de calle 578 al 1700.

En ese inmueble habita la madre del individuo y debido a una situación de “violencia familiar”, el Juzgado de Familia Nº 2, a cargo de Mirta Cuadrado, dispuso una medida cautelar de “prohibición de acercamiento”, solicitada por las hermanas y la madre del individuo.

Ante tal situación, la Justicia le ordenó al joven el pasado 21 de febrero no acercarse al domicilio de calle 578, en el marco de una causa iniciada por “protección de violencia familiar”.

Ante el incumplimiento de la resolución, el joven fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia oficial, donde se le iniciaron nuevas actuaciones judiciales por “desobediencia”.

Ecos Diarios