FÚTBOL: Copa América será con público

Anuncios

Sharing is caring!

EPA/LUIS EDUARDO NORIEGA A

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró que los partidos de la edición número 67 de la Copa América que será organizada conjuntamente por Colombia y Argentina podrán ser presenciados por espectadores.

Domínguez, durante el Congreso Ordinario número 74 de la Conmebol, indicó que se habilitará el 30% de la capacidad de los estadios que albergarán partidos del torneo continental.

El titular de la Conmebol destacó además que trabaja con los gobiernos de Argentina y Colombia «para conseguir la mayor cantidad de vacunas» contra la pandemia de coronavirus.

La Copa América 2021 comenzará el 13 de junio en Buenos Aires y concluirá el 10 de julio en Barranquilla tras haber sido postergada para este año justamente por la pandemia de Covid-19. (ANSA).

Entrada siguiente

TURISMO CARRETERA: Organigrama de San Nicolás

Mié Mar 24 , 2021
AUTÓDROMO “SAN NICOLÁS CIUDAD” – SAN NICOLÁS – BS AS – 3959 metros FISCALIZADA POR ACTC: TURISMO CARRETERA – TC PISTA PUNTOS IMPORTANTES PARA LOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA Y TC PISTA El ingreso será obligatorio el día viernes del evento sin excepción. TESTEOVIERNES 10:00 a 18:00 horasSÁBADO 8:00 a […]