Sharing is caring!

Se trata de Miguel Angel Antonio Buratovich, de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Hughes, provincia de Santa Fe. Fue entre un automóvil y un camión. El transporte era conducido por Fabián Fredes, de la ciudad de Necochea.

Un fatal accidente se registró en la mañana de hoy, cerca de las 6.15, en la Ruta Provincial N° 51, a unos tres mil metros de la rotonda de las rutas 30 y 51. Por causas que tratan de establecerse un Ford Focus, color blanco, habría invadido el carril contrario e impactado frontalmente contra un camión. Producto de la colisión, el conductor del rodado de menor porte falleció en forma instantánea, mientras que el camionero salió ileso.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Angel Antonio Buratovich, de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Hughes, provincia de Santa Fe; mientras que el camión, Mercedes Benz, era conducido por abián Fredes, de la ciudad de Necochea.

El tránsito en esa zona, entre las rutas 5 y 30, estuvo totalmente interrumpido durante varias horas. En el lugar hubo personal policial. Concurrieron tres dotaciones de bomberos y ambulancia de SAME.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/accidente-en-ruta-51.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/accidente-en-ruta-51-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesPolicialesSe trata de Miguel Angel Antonio Buratovich, de 62 años de edad, con domicilio en la localidad de Hughes, provincia de Santa Fe. Fue entre un automóvil y un camión. El transporte era conducido por Fabián Fredes, de la ciudad de Necochea. Un fatal accidente se registró en la...Desde Necochea al mundo