sábado, abril 27, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Precios Esenciales. Faltan varios. En los supermercados de la ciudad de Necochea no sólo faltaba la mitad de los productos de la lista difundida por el Gobierno de Mauricio Macri sino que la leche «La Martona» puede ser adquirida en hasta dos unidades por persona. Según un relevamiento realizado por Consultora Bicentenario SA, en Necochea faltan productos entre 20 y 30 productos en las tres cadenas de supermercados adheridos: Toledo, Cooperativa Obrera y VEA.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional del Jazz

Efemérides…

Hace diez años…

-La decidia en la Dirección de Cultura tiene cada día más novedades como la no resolución de las 40 o 48 horas semanales que deben aprobarle al encargado del Teatro Municipal para cubrir los turnos lógicos. Hasta ahora solo le han aprobado 30 horas y el expediente duerme el sueño eterno (a pesar de faltar una sola firma) desde agosto de 2008.

Marca Acuerdo

-Comenzaron a aparecer los colores de las ditintas agrupaciones políticas y alianzas como el caso de «Acuerdo Cívico y Social».

-No hay definiciones concretas en las listas del PJ Disidente de Necochea. El hermetismo es completo y la definición final estará a cargo de Gerónimo Venegas, luego de consultar con distintos dirigentes. El último fin de semana dialogó con el representante de la Agrupación Azul y Blanco en Necochea Miguel Abálsamo con la intención de llegar a una lista de unidad.

lanzamiento-act