Sharing is caring!

Se realizó un nuevo encuentro de la mesa de trabajo regional sobre energías renovables, en la ciudad de Buenos Aires.

Estuvo presente Sergey Derkach, jefe de la Representación Comercial de la Embajada Rusa en el país.

Participó el intendente de Necochea, Dr. Facundo López, quien en su momento viajara a la Federación Rusa.

Se encontraban presentes el gerente general de la compañía rusa MES Engineering – Saindtech, Sergey Bogdanchikov, junto a Taras Nechiporenko.

Desarrollaron las bondades de una generación de energía a base de residuos urbanos, la industria y el agro.

Municipios, autoridades provinciales, integrantes del Freba (Foro regional eléctrico de la Provincia) y especialistas del sector energético acudieron a este encuentro.

Se sumaron Farid Mamedov, jefe del Departamento Económico de la Representación Comercial Rusa. Alejandro Rossi, Representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior de la Nación.

“La Innovación tecnológica en el tratamiento de residuos para hacer foco en la generación de energía. Es clave para apoyar esta iniciativa que en la Argentina busca los inciales antecedentes en el mercado de la energía”, postuló Mamedov.

[themoneytizer id=»– Choisissez un emplacement –«]

 

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/unicen-rusia-municipios.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/unicen-rusia-municipios-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioSe realizó un nuevo encuentro de la mesa de trabajo regional sobre energías renovables, en la ciudad de Buenos Aires. Estuvo presente Sergey Derkach, jefe de la Representación Comercial de la Embajada Rusa en el país. Participó el intendente de Necochea, Dr. Facundo López, quien en su momento viajara a...Desde Necochea al mundo