Sharing is caring!

El jueves 15 de setiembre de 2016 se realizó una reunión de la mayoría de los presidentes de los bloques parlamentarios del  Honorable Concejo Deliberante con el Intendente Municipal, Dr. Facundo López, en el despacho de este último.

En la reunión se trató y debatió la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido que será tratado la próxima semana en las comisiones parlamentarias respectivas.

El nuevo sistema contemplaría el nuevo valor de la hora de estacionamiento y la incorporación de los actuales vendedores de tarjetas al plantel municipal.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/estacionamiento-cooperativa.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/estacionamiento-cooperativa-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesHCD,MunicipioEl jueves 15 de setiembre de 2016 se realizó una reunión de la mayoría de los presidentes de los bloques parlamentarios del  Honorable Concejo Deliberante con el Intendente Municipal, Dr. Facundo López, en el despacho de este último. En la reunión se trató y debatió la implementación del nuevo sistema...Desde Necochea al mundo