Sharing is caring!

El Comité Olímpico Argentino (COA) a través de la Comisión «Arte, Cultura y Museo Histórico», presidida por la Dra. Alicia Masoni de Morea,  tiene el agrado de invitarles al ciclo 2016 de Cine Debate «Deporte y Cultura de Paz”, dirigido por la Lic. Liliana Grabin, Presidente de la Federación Sudamericana de “Deporte para la Paz” (FeSuDePaz).

El evento se desarrollará el LUNES 18 de abril de 2016, de 18 a 21,30 hs, en la sede del COA, sito en Juncal 1662, CABA.

Esta dirigido a todas las personas interesadas en las temáticas deportivas, deportológicas  y «Cultura de Paz».

Luego de la proyección de la película se brinda un servicio de lunch en las instalaciones del “Museo Olímpico” y, a continuación, el Ateneo (optativo) y Debate los cuales tienen características especiales pues se perfilan hacia un modelo académico, destacándose el análisis de las imágenes, sensaciones, expectativas, objetivos e inclusive autores bibliográficos, que brinden el marco teórico de referencia, sobre la temática tratada en el film.

El debate cuenta con la traducción de “Lenguaje de Señas”, llevado a cabo por representantes de las Escuela “Villasoles”, dirigida por la Prof. Liliana Mora.

La entrada es libre y no arancelada y se entregan Certificados de Participación..

LUNES, 18 de abril de 2016, de 18 a 21, 30 hs

FORTALEZA MENTAL

¿La fortaleza mental es una actitud psicodeportológica de quienes practican deportes olímpicos?

¿La fortaleza mental requerida para el olimpismo es transpolable a la resolución de adversidades en el vida cotidiana?

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/olimpico.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/olimpico-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesNacionalesDeportesEl Comité Olímpico Argentino (COA) a través de la Comisión 'Arte, Cultura y Museo Histórico', presidida por la Dra. Alicia Masoni de Morea,  tiene el agrado de invitarles al ciclo 2016 de Cine Debate 'Deporte y Cultura de Paz”, dirigido por la Lic. Liliana Grabin, Presidente de la Federación...Desde Necochea al mundo