viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: La facturación de la UPC atenta contra la economía local

Sharing is caring!

Así lo expresó Silvia Jensen, titular de la OMIC en diálogo exclusivo con el periodista Horacio Castelli en “Ahorainfo Radio”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bEOVC_H7BCo[/youtube]

Las sumas exorbitantes que ha facturado la UPC a sus socios, ha obligado en algunos casos, a contraer créditos personales para abonarlas y evitar los cortes que de forma imperativa y sin razón legal efectúa la entidad.

Por su parte muchos comerciantes han visto aumentadas las facturas de luz hasta cuatro veces los montos que venían abonando, lo que provoca desmembrar lo pautado económicamente.

Lo preocupante de esta situación es que los propios dirigentes que dicen defender al cooperativismo están atentando contra la entidad que nació para defender los intereses de los ciudadanos necochenses ante el avance de la Italo-Argentina.

Sin embargo, las autoridades actuales y desde hace años, han olvidado los altos valores de Sebastián De María.

Las denuncias se multiplican y el OCEBA, ha intimado a la Usina a responder el pedido de informes que han solicitado en reiteradas ocasiones.

La Usina ha solicitado un semana más de prórroga para responder finalmente a los informes solicitados, aunque la demora derivará en fuertes multas que deberá enfrentar la entidad.

2 thoughts on “NECOCHEA: La facturación de la UPC atenta contra la economía local

  1. Suerte que haya una funcionaria municipal que se preocupa por la situación de la población que hace las veces de rehenes de la COOPERATIVA/EMPRESA/MONOPOLIO más grande de la ciudad, manejada por punteros políticos preocupados por sus sueldos pero sin capacidad para administrarla

  2. Y ni hablar del bolsillo de los pobres rehenes consumidores dependientes de la cooperativa/empresa/monopolio dirigida por inútiles punteros políticos a sueldo

Comments are closed.