viernes, abril 26, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Capacitacion en SUETRA

Sharing is caring!

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la Republica Argentina (SUETRA) informa que se viene llevando a cabo a través del Instituto de Formación Docente y Técnica (Dipregep N° 7407) que cuenta el gremio el Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales.

Además con el objetivo de acercar mayores posibilidades de capacitación la organización gremial cuenta con un convenio con Ediciones Sur por el cual sus afiliados acceden a importantes descuentos en los cursos con puntaje para distintas modalidades de la educación.

Se recuerda que todos los afiliados pueden acceder a la biblioteca que cuenta la plataforma debiendo solicitar nombre de usuario y contraseña a suetradigital@suetra.org.ar siendo este servicio totalmente gratuito y contando la  con numerosos textos, videos, mapas, etc.  para uso del docente afiliado como para  su familia.

Para el mes de Julio esta programada una jornada sobre prevención de accidentes y primeros auxilios en ámbitos del trabajo docente en el aula-taller destinado a los docentes de escuela agraria, técnica y centros de formación profesional. Para mayor información dirigirse de lunes a viernes de 12,30 a 15,30 hs a la sede de 63-2999 esquina 66 o comunicarse a los teléfonos 428918 celular 15585008 o al correo suetranecochea@yahoo.com.ar