viernes, abril 26, 2024

Nacionales

DEPORTES: Bolívar se aseguró tres estandartes para la temporada 2015/16

Sharing is caring!

El cuerpo técnico de Bolívar trabaja para delinear el plantel de la próxima liga y, en las últimas horas, confirmó la continuidad de tres jugadores que fueron claves en la última temporada: Alexis González, Nicolás Bruno y Pablo Crer.

Bajo las órdenes de Javier Weber va tomando forma el nuevo plantel de Bolívar para la temporada2015/16. En esta ocasión se confirma la continuidad de tres estandartes que durante la última liga resultaron los mejores en su rol.

El líbero seguirá siendo Alexis González, quien atraviesa su segundo ciclo con Las Águilas (el primero fue en la 2012/13) y terminó el 2015 como Mejor Líbero y 2° Mejor Receptor. Disputó 7 World League, un Campeonato Mundial y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la camiseta de la Selección. Además, fue mencionado en dos oportunidades como el Mejor Líbero de la Champions League.

Dentro del campo, muy cerca de Alexis, se ubicará Bruno, quien le arrebató al líbero el logro de Mejor Receptor y fue además 2° Mejor Sacador y 4° Mejor Atacante, encuadrando así una Liga de ensueño. Será su segunda temporada con el equipo.

El rosarino Crer, subcapitán durante el último campeonato y 2° Mejor Central, tendrá su cuarta temporada en Bolívar, ya que tuvo un primer ciclo entre 2011 y 2013.

Los dos últimos, además, forman parte del actual plantel de la Selección de Argentina y el último sábado se consagraron campeones del Clasificatorio a la Copa del Mundo de Japón, donde fueron nombrados en el Equipo Ideal del certamen.