Sharing is caring!

El equipo Ferrari mostró, mediante su página web, la imagen que tendrá la nueva unidad con la que participará en las competencias del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se iniciará en Australia en el mes de marzo.

De acuerdo a lo observado y algunos datos aportados por sus responsables técnicos, bautizada como SF15-T, se nota una parte trasera notablemente distinta al modelo anterior.

Se colocaron radiadores más grandes para lograr un mayor enfriado y la suspensión delantera es mucho más dura y rígida, así como también aerodinámica para ser más positiva.

En lo que hace al motor, se trabajó para obtener un mayor rendimiento posible de la combustión del carburante.

Los demás datos técnicos, se conocerán a partir del próximo domingo 1 de febrero cuando el cuatro veces campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, inicie los primeros ensayos en los «test» de la categoría, en el autódromo español de Jeréz.

El equipo, en otro orden de cosas, confirmó como «coequiper» al finlandés Kimi Raikkonen y como piloto «tester» o probador, al mexicano Esteban Gutiérrez.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/ferrari-2015.jpg?fit=400%2C225&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/ferrari-2015.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arInternacionalesAutomovilismo,El MundoEl equipo Ferrari mostró, mediante su página web, la imagen que tendrá la nueva unidad con la que participará en las competencias del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se iniciará en Australia en el mes de marzo. De acuerdo a lo observado y algunos datos aportados por sus responsables...Desde Necochea al mundo