Sharing is caring!

Los dirigentes sindicales que representan a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) analizarán este jueves lo que ya se animan a definir como «nulo resultado» del encuentro del lunes y desde las 11.30 darán a conocer las fechas y formas en que harán las protestas.

Se reunirán para definir el esquema de medidas de protesta en reclamo por el Impuesto a las Ganancias. El monto de ese plus, al menos por parte de Omar Maturano y La Fraternidad -gremio de maquinistas ferroviarios- era de 5 mil pesos.

El pasado lunes, luego de reunirse con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los gremialistas precisaron que en ese encuentro no obtuvieron respuestas positivas ni al reclamo tributario ni al pedido de un plus salarial de fin de año.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/uta-17-02-09-ahorainfo-007.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/02/uta-17-02-09-ahorainfo-007-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesGremialesLos dirigentes sindicales que representan a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) analizarán este jueves lo que ya se animan a definir como 'nulo resultado' del encuentro del lunes y desde las 11.30 darán a conocer las fechas y formas en que harán las protestas. Se reunirán para definir el esquema...Desde Necochea al mundo