viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Facundo López en el lanzamiento de precandidatura a Gobernador de Felipe Solá

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, máximo referente de Sergio Massa en Necochea, fue invitado a participar de las reuniones y lanzamiento de la precandidatura a Gobernador de Felipe Solá en Mar del Plata. Del multitudinario encuentro también participaron los senadores Patricio Hogan y Gabriel Pampín, gremios y empresarios locales.

En el tercer piso del Hotel Ostende de Mar del Plata, el exgobernador Felipe Solá habló sobre los temas que lo preocupan y donde pondrá mayor hincapié, como la inseguridad de la cual destacó que “hay una enorme cantidad de barra bravas los fines de semana que entre semana son chorros. Hay que terminar con la impunidad. Nosotros lo hicimos con el Coprosede y discontinuado por Scioli”.

Asimismo, agregó que la “policía hoy se autocontrola y debe ser controlada por civiles, debe ser conducida por civiles. De arriba la debe controlar el gobierno y de abajo los foros de seguridad. Hay que aumentar el presupuesto”.

Y apuntó contra Daniel Scioli al asegurar que “el gobernador se cruzó de brazos, le dejó la responsabilidad a una policía que está mal paga, mal equipada y tiene escasos agentes en relación a la población”.

Por otra parte, habló sobre las expectativas que se generan con vistas al 2015 y que todos trabajan “con el respaldo de Sergio Massa. Hay que ponerse en sus zapatos: él quiere ser presidente, y si aparece un nuevo candidato también será acompañado e irá a las Paso”.

“Massa va a ser el presidente más joven de los últimos 100 años en la Argentina, de una gran tenacidad, con pasión por la gestión. A mí me entusiasma eso”, cerró.