jueves, abril 25, 2024

Locales

ANIVERSARIO: «Vamos a seguir trabajando para que el gas llegue a Claraz»

Sharing is caring!

El concejal José Luis Vidal a cargo interinamente del ejecutivo municipal, encabezó el acto por el 105º Aniversario de la localidad.

«Vamos a seguir trabajando para conseguir un sueño: lograr que el gas llegue a Claraz y pasar estas épocas de tanto frío con ese servicio tan elemental», dijo hoy el concejal José Luis Vidal al hablar durante el acto oficial por el 105º Aniversario de la localidad.

El concejal agradeció además «el esfuerzo que hacen los vecinos para mantener vivos a estos pueblos».

Vidal encabezó el acto que se realizó a las 14 horas frente a la delegación de Claraz, con la presencia de gran cantidad de vecinos, en un día de intenso frío.

Antes de las palabras del interino, brindó su discurso la delegada municipal Sonia Bardel quien agradeció la presencia de todos.

También estuvieron el secretario de Gobierno, José María Álvarez, el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, los delegados de Quequén, Ramón Santamarina y de Juan N. Fernández, Estela Pastor, Diego Lucero y Norma  Alí respectivamente, y los concejales por el Frente Renovador, Facundo López y Cristina Biar.

En este marco, se descubrió una placa en la puerta de la delegación, acto que realizó Vidal acompañado por Bardel y los concejales.

Posteriormente, el desfile de instituciones,   espectáculos artísticos y corte de la torta, además de stands gastronómicos y artesanías. A la noche se realizaba la elección de la reina.