viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Ordoqui visitó el CEIA

Sharing is caring!

En la mañana del Jueves 3 de Abril, y respondiendo a una invitación que el presidente de la Sociedad Italo Argentina, Néstor Marcolongo realizara a los diferentes bloques de concejales de Honorable Concejo Deliberante, el concejal del Frente Para la Victoria Marcelo Ordoqui visitó el Complejo Educativo Italo Argentino (CEIA).

Lo hizo acompañado por la Dra. Marina Vázquez Pucillo, dirigente de la comunidad Italiana y el Secretario del Bloque legislativo Fernando Reyes.

En el encuentro, los directivos, docentes y colaboradores informaron sobre el desarrollo del Complejo Educativo en los primeros años de vida, los avances de obra tanto en el edificio de educación inicial como primaria y los proyectos que la comunidad tiene a futuro.

Además la entidad se encuentra en tratativas para avanzar con el nivel secundario, solicitando al edil el seguimiento de un expediente iniciado por la institución en el cual se pide un terreno de dominio municipal para dicho fin.

 Luego de recorrer el complejo el concejal Marcelo Ordoqui agradeció la invitación y la atención recibida por esta pujante comunidad, afirmando que la importancia de la participación y el compromiso de todos los actores de la sociedad.

Ordoqui además en su salida visitó la plaza que se encuentra en frente a la escuela y felicitó a docentes y alumnos por el mantenimiento y la creación del espacio verde.