Sharing is caring!

En las últimas horas, según pudo saber La Tecla.info, dirigentes del radicalismo enemistados con el sector que lidera Ricardo Alfonsín, han mantenido conversaciones con dirigentes del Frente Renovador. El pase del hombre de Lobería se haría en los próximos días.

Ya sonaron los primeros nombres que podrían dar el portazo, aunque desde el centenario partido aún no lo dan por hecho.

En el espacio del intendente de Tigre se muestran expectantes con el desembarco de legisladores provinciales a sus bloques. Uno de los nombres que más sonó en las últimas horas fue el del diputado Ricardo Jano.

Si bien en principio desde su entorno desmintieron las versiones, en las últimas horas reconocieron que el hombre de Lobería jugará próximamente en las filas del tigrense. «Podría anunciarse el próximo sábado», señalaron

Además, un indicio clave fue lo ocurrido en Mar del Plata con Vilma Baragiola. En el massismo destacaron que “hubo negociaciones con dirigentes de esa sección para que se repartan boletas de Vilma y Sergio”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/download.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/download-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaEn las últimas horas, según pudo saber La Tecla.info, dirigentes del radicalismo enemistados con el sector que lidera Ricardo Alfonsín, han mantenido conversaciones con dirigentes del Frente Renovador. El pase del hombre de Lobería se haría en los próximos días. Ya sonaron los primeros nombres que podrían dar el portazo,...Desde Necochea al mundo