viernes, abril 26, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

INUNDADOS. Una moto y varios vehículos destrozados se apilan en una calle de Madeira, Portugal. Al menos 40 personas han muerto y 63 han resultado heridas. (EFE)

-En esta jornada de lluvia, en esquina de 56 y 75 mano al centro se encuentra todo inundado, un auto color rojo, quedó atrapado en la boca de tormenta. «Un verdadero desastre la obra de las bocas de tormenta, sin seguridad», expresaron conocedores del rema.

-El gobernador del Chubut Mario Das Neves visitará Necochea el próximo fin de semana. Está por confirmarse si será el viernes o el sábado. Quienes han realizado las gestiones para su llegada a nuestra ciudad es un grupo Peronista no identificado ni con el kirchnerismo, ni con los disidentes.

-Los Grupos Teatrales de Necochea se han reunido para poder tener un lugar de trabajo. Se informó que sus actividades en el futuro las realicen en el Auditorium de la «Fundación de la Usina Popular Cooperativa» y no en el Teatro Municipal. Esto se debe a la imposibilidad de utilizar el «Teatro de Todos» que se encuentra prácticamente cerrado.

-Mañana martes se definiría la concesión de la venta ambulante en las playas de Necochea. Una de las empresas que tiene entre sus inversores a la firma Frigor tiene en su propuesta una inversión de 500 mil pesos y lo más importante, el apoyo de la Cooperativa de Trabajadores Ambulantes.

-Avanzan con el Observatorio de Seguridad. El observatorio analizará la situación de la seguridad junto a todos los organismos e instituciones relacionados a la temática en cada comuna bonaerense.

-Piden la inconstitucionalidad de la autonomía a Lezama. Autoridades municipales de Chascomús pedirán la inconstitucionalidad de la ley que dividió el distrito para dar lugar a la creación de la comuna de Lezama. La decisión quedará plasmada en los próximos días luego de que el Concejo Deliberante aprobara una resolución en ese sentido.

HOY SE CONMEMORA:

Desde 1904 – Día de la Antártida Argentina

Desde 2009 – Día del Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

1512 – muere Américo Vespuccio, explorador italiano

1905 – nace Luis Sandrini, actor argentino