Sharing is caring!

Únicas 8 semanas! Funciones todos los sábados 0:30hs y domingos 21:30hs  durante enero y febrero. SALA A con Aire Acondicionado.

Como un antiguo rito dionisíaco, la impronta dance de la música de El Choque Urbano invita a compartir este viaje errante: una odisea de locura, vicios, delirio y risa en la que crean ritmos y climas fantásticos a partir de la producción de sonidos con objetos cotidianos y el propio cuerpo.

El Choque Urbano integra en sus espectáculos música y acción. A partir de los objetos elegidos para la creación musical surgen las acciones que ensayo tras ensayo construyen una historia atravesada por sensaciones creadas por la confluencia de las distintas disciplinas que el grupo trabaja.

Con recursos potentes, poéticos y originales, música creada a partir de la utilización de instrumentos no convencionales, teatro y danza, contagian al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.

ARTE: El Choque Urbano en Konexahorainfo.com.arNacionalesÚnicas 8 semanas! Funciones todos los sábados 0:30hs y domingos 21:30hs  durante enero y febrero. SALA A con Aire Acondicionado. Como un antiguo rito dionisíaco, la impronta dance de la música de El Choque Urbano invita a compartir este viaje errante: una odisea de locura, vicios, delirio y risa en...Desde Necochea al mundo