Sharing is caring!

Ente vial rural

Se realizó una reunión entre la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante y productores agropecuarios.

La misma tuvo como objetivo avanzar en la conformación del Ente Descentralizado Vial Rural del distrito de Necochea para integrarlo y analizar sus funciones con respecto a la reparación de los caminos rurales.

Del encuentro participó el presidente de dicha comisión, Sebastián Ebi, junto a los concejales Alfredo Maldonado, Adriana Díaz, Fernando Tripiana, Ana Asa y María de los Ángeles Haberle.

Ebi adelantó que se realizó un balance de lo actuado hasta el momento y la intención de que la propuesta sea aprobada por unanimidad en el cuerpo deliberativo, antes de fin de año.

NECOCHEA: Avanza la conformación del Ente Descentralizado Vial Ruralahorainfo.com.arLocalesSe realizó una reunión entre la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante y productores agropecuarios. La misma tuvo como objetivo avanzar en la conformación del Ente Descentralizado Vial Rural del distrito de Necochea para integrarlo y analizar sus funciones con respecto a la reparación de los caminos rurales. Del encuentro...Desde Necochea al mundo