viernes, abril 26, 2024

Locales

INSEGURIDAD EN NECOCHEA!!! ¿Y van? “La Policía está cansada de agarrar siempre a los mismos delincuentes”

Sharing is caring!

nikon-d70s-61mp-digital-slr_ada72ca_3
Si le quieren vender una cámara como esta muy barata, no la compre, mañana se la roban a Ud. y quizás hasta lo lastimen

Por Marcelo Giordano

Llamado a la solidaridad ante la sustracción de la cámara fotográfica de una colega. La misma es una cámara marca Nikon digital D, 70 s.

Esta maquina fotográfica fue sustraída desde el edificio de la escuela nº 9, en ese momento la colega, propietaria de la cámara fotográfica, se encontraba trabajando.

De mas está decir que ésta maquina es su única herramienta de trabajo y que seguramente se halla a éstas horas en lo que conocemos como «MERCADO NEGRO», ofreciéndose éste elemento por unos pocos pesos, no guardando la mas mínima relación de la realidad de un valor, que, a no dudar servirán para comprar «birra», alguna «sustancia tóxica» y no dará para mucho mas.

El esfuerzo de la colega como el de cualquier trabajador que ha luchado con grandes esfuerzos para hacerse de ese elemento que sirvió para poder ejercer su profesión y llevar con dignidad su medio de vida, hoy por hoy, ésta es una situación visiblemente bastardeada por distintas razones, pero una de ellas es la inseguridad que como muchos de nosotros, hoy la sufre la «colega».

Ante tal cuadro, desde éste medio, repudiamos el hecho y nos solidarizamos con nuestra colega, también hacemos un llamado a la solidaridad ante aquellos que se demuestren como posibles compradores de la cámara fotográfica, pidiendo, se abstengan de comprarla.

Ante cualquier información que pudiera suministrar, por favor, comuníquese al celular 15- 408614, desde ya muchas gracias. –