Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Rwki9grbDfU[/youtube]

En el marco de la Asamblea Publica realizada por la Multisectorial del Partido de Necochea con fecha 8 de Octubre de 2009, se decidió la convocatoria a una MOVILIZACIÓN PUBLICA para el día jueves 15 de Octubre de 2009, a las 19:30 Horas en la Plaza  Dardo Rocha de la ciudad de Necochea (calle 56 y 59).

La información enviada por Mario Labattaglia comunica: “El motivo de dicha movilización es el de exigir  POLÍTICAS ECONÓMICAS y de Estado que impliquen el CRECIMIENTO DE NUESTRA REGIÓN actualmente en crisis, además manifestar el rechazo a las políticas relacionadas al aumento de impuestos, al aumentos de tarifas, al aumento de la indigencia, a la inseguridad y rechazando las medidas que afectan a la producción y al trabajo de la región.

Por lo mencionado esta Asamblea compromete a toda la población a la Movilización  Pública a realizarse en fecha 15 de Octubre de 2009, sin banderías políticas y con el objetivo de ejercer nuestros derechos como ciudadanos. También se convoca a la población y a los comercios que no puedan acompañar en la movilización a realizar un apagón de luces de 19:30 a 20:00 hs en apoyo a la misma.

Se invita a la ciudadanía a colaborar con un alimento no perecedero que será donado a Instituciones benéficas”.