miércoles, abril 24, 2024

Política

POLÍTICA: La diputada Silvia Vázquez calificó de auspicioso el plan social para crear cien mil empleos

Sharing is caring!

vasquez-ferrer

La Diputada Nacional Silvia Vázquez calificó de “auspicioso” el plan por el cual el gobierno nacional se propone crear 100 mil puestos de trabajo para contribuir a solucionar  el angustiante tema de la pobreza a través de la creación de fuentes de trabajo.

También la legisladora de Buenos Aires, saludó que la primera instancia del plan social sea para el conurbano, con control de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Al respecto señaló que “Hace mucho tiempo que decimos que esta región metropolitana debe ser considerada cuestión del Estado Nacional en su conjunto y una de las prioridades a resolver de manera inmediata”.

En este sentido afirmó categóricamente que “si la inequidad social es causa de la pobreza, más que nunca hay que avanzar en el Congreso, sancionando leyes para que paguen impuestos los que ganan con la especulación, el juego o la explotación de recursos naturales no renovables y no están aportando en la medida de sus beneficios”.

También se expresó solidaria con “ los pequeños y medianos empresarios de la ciudad y el campo que pagan impuestos, consumen en nuestro país, y generan empleo, afirmando que ellos también deben ser nuestra prioridad a la hora  tomar decisiones de política económica” .