viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El camino para la construcción de un proyecto que abarque a todos no es por la VIA DE LA PROSCRIPCION. No habrá candidatos del Socialismo en Necochea

Sharing is caring!

frias-binner

El Partido Socialista informa al electorado del distrito de Necochea que la UCR a impedido que la lista numero 50 se presente a las elecciones del 28 de Junio, inscribiendo una alianza transitoria a nivel local ACUERDO CIVICO Y SOCIAL que no nos incluye, armada a la medida de los intereses del Intendente Municipal Dr. Daniel Molina, con una presentación ante la Junta Electoral, fuera de termino con los plazos vencidos para realizar dicha presentación.

Esa decisión fue apelada sin embargo fue reconfirmada la lista de la UCR, perjudicando al Partido Socialista, partido que hasta el día 21 de Mayo de 2009 tenia oficializada la lista, pero luego de esta maniobra de la UCR, nos fue dada de baja.

A nosotros no nos dejan participar, pero sí a las listas con candidatos truchos, con candidatos que, ya se sabe, no van a asumir si ganan, con candidatos llamados a declarar en causas por narcotráfico y corrupción, con candidatos que usan su nombre artístico en lugar del nombre verdadero.

Impiden al Partido Socialista de participar, pero peor aún, privan al electorado de una opción valiosa. Porque reuníamos como lista todos los requisitos que la ciudadanía reclama: candidatos con experiencia deliberativa y candidatos sin experiencia política con nuevas ideas, candidatos de impecable conducta ciudadana, candidatos sumados a la política por vocación de servicio  y no por ambición de cargos.

A este grupo de personas nos une un proyecto, no una lista, y el proyecto continúa. Más fuerte, más digno, más autentico y más transparente, porque no iremos a los barrios a buscar votos, sino a proponer soluciones.

Estaremos presentes igual, no desde una Banca, pero en cada rincón del Partido de Necochea habrá un Socialista dispuesto a ejercer su rol democrático de representación. Nuestro despacho será la calle, nuestro escritorio será la casa de cada vecino que tenga un reclamo.

Si. Ahora mas que nunca seguiremos trabajando para que el modelo de Gestión Rosario-Santa Fe, EJEMPLO DE GOBERNABILIDAD sea una  realidad en el distrito de Necochea.

Porque otra forma de gobernar es posible, por eso el socialismo hoy gobierna SANTA FE con transparencia en la gestión, con verdadera participación ciudadana, comprometidos a fondo con los intereses del pueblo, con políticas reales de inclusión y LA MEJOR SALUD PUBLICA