ELECCIONES 2009: Vázquez junto a militantes y productores rurales

Sharing is caring!

VAZQUEZ_RURALISTAS

El Acuerdo Cívico y Social informa que en la noche de ayer en las instalaciones del Comité Emiliano Abásolo de la UCR se desarrolló un acto de campaña, que contó con la presencia del candidato a Senador Provincial Ricardo Vázquez, quien estuvo acompañado por el postulante a primer concejal Gerardo Guridi, el Presidente de la UCR Local Sergio Sampayo y el Intendente Daniel Molina.

vazquez SR

De este encuentro participaron más de 150 militantes del Acuerdo, quienes en el transcurso de la jornada continuaron distribuyendo la Boleta 510 del Acuerdo Cívico y Social además de acercar las propuestas y ejes de campaña que nuestros candidatos llevaran a Concejo Deliberante.

En este acto Vázquez se dirigió al público diciendo : “Hay un camino muy extenso a recorrer para genera políticas inclusivas que nos permitan cambiar la situación social que hoy vive la Provincia,  donde a  pesar de haber gozado de una situación internacional muy favorable con respecto a los precios en la producción local, lo que hizo que exista una importante rentabilidad para la actividad agropecuaria; Sin embargo en suelo bonaerense continua existiendo un 30 por ciento de pobres y  una redistribución, en la cual los que más ganan hoy siguen extendiendo esa brecha con los que menos tienen”.

Propuestas a los productores Rurales

Por la tarde el candidato a Senador Provincial mantuvo una reunión con productores rurales en la Sociedad Rural de Necochea donde explicó “Nosotros entendemos que es fundamental liberar el mercado para la exportación de carnes y eliminar el cupo de los frigoríficos y el peso mínimo de faena”.

También Consideró que es decisiva la baja de las retenciones “en un 20 por ciento a la soja que se vende al exterior y también proponemos que se eliminen las retenciones a las carnes y a los granos de trigo y maíz”.

Por último propuso llevar adelante medidas políticas para alentar al pequeño y mediano productor agropecuario a la obtención de créditos blandos del Banco de la Provincia y a conseguir compensaciones de impuestos para invertir en fertilizantes.

Entrada siguiente

ELECCIONES 2009: Los candidatos de Unión PRO llevaron su propuesta al Barrio Capuchinos

Jue Jun 18 , 2009
En la mañana de hoy jueves, los candidatos a concejales y consejeros escolares por UNION PRO, Lista 503, llevaron su propuesta a los vecinos del Barrio Capuchinos.