jueves, abril 18, 2024

Locales

HORACIO TELLECHEA: “Vamos a respaldar la construcción del Polideportivo de la UATRE”

Sharing is caring!

ferrer-tellechea-29-06-09

Los concejales electos del Partido Verde Bonaerense – Lista 195 / Frente Popular Necochea, Daniel Ferrer y el Prof. Horacio Tellechea, brindaron una conferencia de prensa en donde adelantaron cual va a ser su impronta en su próxima gestión dentro del Honorable Concejo Deliberante.

“En principio agradecer a los casi 7000 vecinos que nos respaldaron con su voto” comenzó diciendo Daniel Ferrer, para continuar comentando “en segundo lugar quiero resaltar la militancia y el grupo de trabajo, que hizo lo posible y lo imposible en estos cien días para llevar adelante este proyecto”.

A su turno el profesor Horacio Tellechea, anunció que “en la campaña nosotros dijimos que no podíamos prometer pero si comprometernos. En ese compromiso nosotros vamos a acompañar cada uno de los proyectos que favorezcan al distrito, sin distinguir de que color político sean”.

“En ese marco nosotros hemos venido caminando y escuchando a los vecinos. Yo provengo del deporte y entendemos entre otras cosas hay algunas cuestiones que merecen ser resaltadas y merecen ser tenidas en cuenta, y entre otras cosas nosotros vamos a estar acompañando y respaldando la construcción del Polideportivo que quiere hacer la UATRE, y eso nos parece importante porque son hechos positivos y beneficiosos para el distrito, no podemos mirar para otro lado, en ese marco es que nosotros respaldaremos todo los proyectos que sean buenos para la ciudad vengan de quién vengan” dijo Tellechea, agregando que no dejarán de impulsar los proyectos que vengan desde el riñón de este espacio como es la, ya puesta en marcha, “Residencia Estudiantil” o el “Ciber educativo”, estas son cosas que hacen a ejes de campaña que no abandonaremos” finalizó